sábado, 29 de octubre de 2011

Empiezo algo....muy largo...

Hola. Hoy me he levantado con ganas de empezar algo nuevo, algo que pueda hacer en las tardes o noches de invierno cuando me siente en mi salón, en mi mesa camilla, con espíritu de no ver solo televisión sino de hacer algo más productivo y satisfactorio. Y de pronto me acordé que el invierno pasado empecé a hacer recortes con una plantilla en forma de hexágono que se podía ir ampliando a lo largo y a lo ancho y quedaba muy bonito y curioso, porque no lleva orden alguno, ni simetría, ni ningún otro protocolo de ejecución. Así que pensé que eso era lo que estaba buscando. Así que me puse a recortar más piezas y a unir las primeras, que son las que ahora os muestro. No sé ni cuando lo haré, ni cómo quedará, su fin es totalmente incierto, ya que voy a emplear telas que he ido usando para otras cosas, como otras nuevas, en fin cada una de ellas habrá tenido o tendrá un significado concreto, porque será de alguna confección antigua o futura o recordará algún momento en que la empleé para hacer algo. Creo que  será bonito recordar así, cada vez que mire la colcha, o paño, o en lo que quiera que acabe esto, cada tela lo que signifique o me haga recordar. Que os parece??

1 comentario:

  1. Me parece algo genial, algo que seguro te va a quedar precioso y algo que, conociéndote como te conozco , va a estar lleno de recuerdos, de bonitos recuerdos.....

    ResponderEliminar